Compartir
Publicidad
Publicidad

Personas, personalizando Firefox

Personas, personalizando Firefox
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El proyecto Personas nació hace algo más de un año para facilitar a los usuarios de Firefox la personalización de su navegador. Se trata de una extensión que nos permite aplicar temas al navegador cambiando su apariencia por defecto.

Ahora se hace “un poco” más oficial, ya que Mozilla ofrece una página web desde la cual es posible instalar rápidamente la extensión de Personas y navegar entre múltiples temas, que podremos aplicar a nuestro navegador fácilmente. Este sitio ofrece varios temas creados por asrtistas, y allí podremos encontrar desde relacionados con la música hasta temas propios de diseñadores o relacionados con diversas marcas.

Crear un tema para Personas es bastante sencillo, pues están compuestos por imágenes, pero para facilitarlo aún más desde Mozilla están creando una herramienta que permita a cualquier usuario hacerlo, aunque no tenga experiencia previa en ello.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de temas que se pueden aplicar con Personas, entre los que destacan los del grupo No Doubt o el de GreenPeace.

Personas

Personas

Más información | GetPersonas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos