Compartir
Publicidad

Mozilla Labs: Personas en Firefox

Mozilla Labs: Personas en Firefox
0 Comentarios
Publicidad

Con este curioso nombre, Personas, se presenta una nueva apuesta de Mozilla Labs para decorar nuestro Firefox. En realidad se trata simplemente de una extensión que nos lista y baja temas muy sencillos. Estos temas solo se componen de imágenes de fondo que se aplican en los menús y pocas variables más, como el color del texto de los menús.

Para utilizarlo solo hay que instalar la extensión, reiniciar y acceder al listado de temas desde el pequeño zorro que aparece abajo a la derecha. Por ahora solo hay unas pocas decenas de temas predefinidos, pero en el futuro se espera que podamos añadir cualquier imagen, tema o incluso listados enteros (mediante rss). Una característica muy interesante es que podremos rotar automáticamente el fondo, por ejemplo, de entre los más populares.

Sinceramente, no creo que lo use, pero sí que lo veo interesante para la gran mayoría de usuarios no avanzados, ya que con un par de clicks, sin necesidad de buscar temas ni reiniciar, pueden poner su Firefox a su gusto. Por cierto, está disponible para Firefox 2 en adelante, inclusive la beta 3.0, y para todas las plataformas.

Vía | Un tal Antonio por correo Descarga | "Personas":http://labs.mozilla.com/2007/12/personas-for-firefox/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos