Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestiona tus documentos de Google Docs fácilmente desde Chrome

Gestiona tus documentos de Google Docs fácilmente desde Chrome
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Google Docs es uno de los servicios más populares de los que se ofrecen desde Mountain View. Y de la mano de los desarrolladores de Google, nos llega una extensión de Chrome que, si trabajamos frecuentemente con su herramienta, nos facilita mucho su uso: un visor de Google Docs o Google Docs Viewer.

Una vez que le demos autorización, lo que hace es mostrarnos desde el icono que se coloca en la barra de herramientas la lista de todos los documentos que tenemos en nuestra cuenta de Google Docs. Desde allí, podemos abrirlos, cambiarlos el nombre, borrarlos y marcarlos con estrellas sin entrar a la página principal.

También podemos crear nuevos documentos desde allí mismo. Sin embargo, a esto solo le veo utilidad en los documentos de texto, que son en los únicos en los que podemos añadir contenido desde allí mismo: en el resto no es posible. Y aún así, la función es limitada, pues al texto no se le puede aplicar formato. De todas formas, nos puede servir para crear un archivo rápidamente a manera de recordatorio para llenarlo después.

Vía | "Life Rocks 2.0":http://www.nirmaltv.com/2010/12/09/google-docs-viewer-for-google-chrome/ Descarga | "Google Docs Viewer":https://chrome.google.com/extensions/detail/kkjmcfdcdbbkdacicmpokoddagejpknh?hl=es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos