Compartir
Publicidad

Mozilla mostrará anuncios en su página de nueva pestaña

Mozilla mostrará anuncios en su página de nueva pestaña
16 Comentarios
Publicidad

Mozilla ha anunciado un programa llamado Directory Tiles, mediante el que aprovecharán el espacio libre de la página de nueva pestaña para mostrar contenido recomendado y patrocinado a los usuarios que abran el navegador por primera vez.

La estrategia es inteligente, porque aunque presente la idea de publicidad en el navegador lo hace de una forma muy discreta: como en la mayoría de los navegadores, cada vez que abrimos una nueva pestaña en Firefox nos aparece un mosaico con las páginas que más visitamos. Pero si somos usuarios nuevos del navegador ese mosaico estará vacío, justo como vemos en la imagen superior. Mientras esos huecos no se llenen, se pueden aprovechar para mostrar contenido patrocinado.

Además de esa publicidad también se podrá mostrar contenido basado en nuestra localización, o páginas que tengan que ver con el proyecto de Mozilla, desde donde ya han asegurado que cualquier contenido publicitario estará debidamente etiquetado. Puede sorprender que una organización sin ánimo de lucro como Mozilla recurra a la publicidad en su navegador, pero aun así podemos estar ante una fuente de ingresos que les permita seguir siendo sostenibles.

Por el momento quedamos a la espera de más noticias, mientras que en Mozilla empiezan a hablar con posibles interesados en patrocinar algún contenido.

Vía | Blog oficial de Mozilla En Genbeta | Mozilla lanza Firefox Accounts para poder usar Sync y otros servicios cómodamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio