Compartir
Publicidad
Publicidad

Mozilla Weave se convierte en Firefox Sync y prepara actualización

Mozilla Weave se convierte en Firefox Sync y prepara actualización
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mozilla Weave, la herramienta de sincronización entre diferentes instalaciones de Firefox, tiene en el horno su próxima versión. Y cuando salga, ya no será Weave, sino Firefox Sync 1.3. Actualmente, sigue siendo Weave 1.3b5 en la web, pero si instalas la versión experimental, verás como el nombre y el logo han cambiado.

Aparte del cambio de nombre, Firefox Sync 1.3 trae varias mejoras como un lavado de cara a la interfaz, soporte para Fennec, mejora en la velocidad de la sincronización y respaldo de los marcadores en la sincronización inicial, entre otras cosas más.

A pesar de que creen que estará disponible este mes, parece ser que todavía quedan por hacer muchas pruebas tanto en el cliente como en el servidor, por lo que no es seguro del todo que la veamos antes de terminar mayo. Sin embargo, si quieres probarla, como he dicho existe una versión experimental. De esta forma, también puedes ayudar al desarrollo informando de los fallos que encuentres.

Mozilla tiene la intención de publicitar ampliamente la herramienta y de recomendar su uso en el trabajo diario, por lo que podemos esperar una extensión bastante estable. De todas formas, en el tiempo que llevo usando Weave nunca he tenido problema alguno, por lo que en este aspecto espero que las cosas sigan igual.

Vía | DownloadSquad Descarga | Firefox Sync experimental (en la barra verde, el enlace que dice "Experimental version")

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos