Publicidad

Multi-Account Login, utiliza varias cuentas en cada sitio web con esta extensión para Chrome

Multi-Account Login, utiliza varias cuentas en cada sitio web con esta extensión para Chrome
16 comentarios

Publicidad

Imagínate que utilizas con cierta frecuencia y desde el navegador dos cuentas de Twitter. O, quizás, quieres tener dos webmails abiertos. En Chrome desde hace tiempo es fácil dar solución a esto utilizando varios usuarios, pero llega un momento en el que esto se vuelve poco práctico, sobre todo cuando estamos hablando de varias webs. Multi-Account Login podría ser una solución.

Se trata de una extensión para Chrome (no oficial, por supuesto) que permite precisamente eso: identificarse en un mismo sitio web con varias cuentas, cada una de ellas en una pestaña. Su funcionamiento es sencillo y se basa en crear una nueva pestaña de incógnito cada vez que hacemos click en el botón de la barra de herramientas de este plugin. Podéis ver un ejemplo en el siguiente vídeo:

A los usuarios de Firefox esto les sonará familiar, ya que es prácticamente igual a lo que ofrece Multifox. Volviendo a Chrome, otra alternativa interesante y más manejable podría ser Swap My Cookies, que además permite cambiar fácilmente de sesión en cada servicio. ¿Y tú? ¿Utilizas alguna herramienta especial para esto o eres de los tradicionales que, como yo, lo hace a mano o jugando con los "usuarios múltiples" de Chrome?

Enlace | "Multi-Account Login para Chrome":https://chrome.google.com/webstore/detail/multi-account-login-at-sa/nccllfnllopfpcbjdgjdlfmomnfgnnbk Vía | "Lifehacker":http://lifehacker.com/sign-into-multiple-accounts-on-any-web-site-with-this-e-1477799652 En Genbeta | "Diez funciones experimentales de Chrome que pueden interesarte":https://www.genbeta.com/navegadores/diez-funciones-experimentales-de-chrome-que-pueden-interesarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir