Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter lanza su bookmarklet, compartir cualquier enlace es un poco más fácil

Twitter lanza su bookmarklet, compartir cualquier enlace es un poco más fácil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días "Twitter anunciaba el lanzamiento de su botón oficial":https://www.genbeta.com/actualidad/el-boton-oficial-de-twitter-ya-esta-disponible ayer presentó un bookmarklet que hace más fácil todavía el compartir cualquier enlace entre nuestros seguidores.

Hasta ahora existía la opción de hacerlo a través de los botones oficiales que algunas webs optaban por incluir y que antes eran los de Tweetmeme; pero si no existía esa opción te quedabas con la necesidad de ir a la aplicación o web de Twitter a hacerlo. Con el bookmarklet se facilitan mucho las cosas.

Para instalarlo basta con arrastrar el botón que dice "Share on Twitter" que podréis encontrar en los enlaces del final de esta entrada. Una vez hecho esto ya podréis compartir cualquier enlace, de cualquier web (tenga el botón oficial de Twitter o no) con las personas que os siguen en la red social.

La aplicación ya se encarga de hacer más pequeña la URL con el "acortador oficial de Twitter":https://www.genbeta.com/actualidad/twitter-pasara-a-acortar-todos-los-enlaces-y-urls-con-tco, además de añadir un pequeño título antes de que incluir nuestro comentario. En el comunicado oficial ellos mismos dicen que debería funcionar con todos los navegadores. De hecho, después de haberlo probado, con Chrome, Firefox, Safari y Opera no da ningún tipo de problemas.

Vía | "Twitter Blog":http://blog.twitter.com/2010/08/tweet-button-bookmarklet-share-links.html Enlace | "Bookmarklet Twitter":http://dev.twitter.com/pages/share_bookmarklet En Genbeta | "El botón oficial de Twitter ya está disponible":https://www.genbeta.com/actualidad/el-boton-oficial-de-twitter-ya-esta-disponible y "Twitter pasará a acortar todos los enlaces y URLs con t.co":https://www.genbeta.com/actualidad/twitter-pasara-a-acortar-todos-los-enlaces-y-urls-con-tco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos