Compartir
Publicidad

Ya está disponible Vivaldi 1.15, el navegador para power users ahora tiene incluso más opciones de personalización

Ya está disponible Vivaldi 1.15, el navegador para power users ahora tiene incluso más opciones de personalización
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante su corta vida Vivaldi se ha mantenido como una interesante opción que no busca complacer a todos los usuarios y ser el navegador más usado de la noche a la mañana, sino que se ha enfocado en el grupo de personas que quieren tener la mayor parte del control posible sobre cómo se ve y funciona su navegador.

Su más reciente versión, la 1.15, disponible a partir de hoy, le permite a los usuarios hacer justamente eso, ofreciendo aún más control sobre la apariencia y funcionalidad. Ahora a demás del extenso soporte de temas con el que ya cuentan, también dejan que el usuario pueda cambiar el fondo de las ventanas.

Un navegador que te deja cambiar de tema sin instalar temas

Solo necesitas ir a las Opciones de Vivaldi, entrar en la sección Apariencia y buscar los ajustes de imagen de fondo de la ventana. Ahí cuentas con un patrón que ofrece el navegador por defecto, pero puedes elegir cualquier imagen que tengas almacenada en tu ordenador. Es otra forma de tener temas diferentes de apariencia en Vivaldi, sin tener que instalar temas.

Opciones De Vivaldi Apariencia 2018 04 25 15 42 39 Nuevas opciones de apariencia de Vivaldi

Otras novedades incluyen más flexibilidad a la ahora de acceder a tus marcadores. Ahora además del panel de marcadores, el gestor, la barra y el marcado rápido, tendrás acceso a ellos desde el menú principal.

Vivaldi 1 15 Bookmarks Menu

Vivaldi 1.15 también trae una nueva función para la utilidad de capturas de pantalla, ahora recuerda la última opción seleccionada antes de reiniciar el navegado. El modo pantalla completa ahora permite acceder a y esconder varios elementos adicionales de la interfaz de usuario con atajos de teclado. Y, también han mejorado la gestión del audio en HTML5.

Puede que esta versión no sea una actualización mayor, rara vez una nueva versión de Vivaldi lo es, pero constantemente cada dos o tres meses contamos con una nueva tanda de pequeñas novedades que añaden más valor al navegador y que lo mantienen como una de las opciones más diferentes disponibles actualmente.

Descargar | Vivaldi para Windows, Linux y macOS
En Genbeta | Vivaldi y DuckDuckGo buscan hacer la pestañas privadas del navegador un poco más privadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio