Compartir
Publicidad

Vivaldi y DuckDuckGo buscan hacer la pestañas privadas del navegador un poco más privadas

Vivaldi y DuckDuckGo buscan hacer la pestañas privadas del navegador un poco más privadas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya muchos sabemos que la navegación privada no es tan privada como parece, ese modo incógnito del navegador poco protege tu privacidad más allá de no mantener el historial de navegación cuando cierras las pestañas.

Y aunque en todos los navegadores funciona igual, al menos la gente de Vivaldi parece estar dando un pequeño paso en una mejor dirección, pues han colaborado DuckDuckGo para convertirlo en el buscador por defecto en las ventanas privadas.

DuckDuckGo es un buscador famoso por su enfoque pro-privacidad y por ser una de las escasas alternativas al completo dominio de Google que no rastrea cada cosa que buscas y haces en la web.

Vivaldi Ddg Hero V2 New

Vivaldi es ahora el primer navegador en convertir DuckDuckGo en el buscador por defecto en el modo incógnito, y aunque pueda parecer poca cosa, te asegura de que además de que no se almacenen los sitios visitados, las cookies y los archivos temporales, mantengas en privado las búsquedas que haces en esas pestañas.

Como comenta Gabriel Weinberg, CEO y fundador de DuckDuckGo:

"Mucha gente cree que sus búsquedas no son rastreadas en el modo privado del navegador. Desafortunadamente eso no es cierto. Esta nueva integración con Vivaldi permite que las personas obtengan la privacidad que merecen en ese modo"

Aunque otros navegadores no cuentan con esta integración por defecto, siempre puedes aprovechar las extensiones de DuckDuckGo para bloquear rastreadores y proteger tu privacidad incluso más allá de las búsquedas.

El cambio lo verán automáticamente los usuarios de Vivaldi que actualicen a la última versión cuando abran una nueva ventana privada.

Descargar | Vivaldi
En Genbeta | Innovación, seguridad y velocidad: los mejores navegadores de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio