Compartir
Publicidad
Publicidad

Acrobat.com lanza un complemento para Microsoft Outlook

Acrobat.com lanza un complemento para Microsoft Outlook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo ya les comentamos sobre "Acrobat.com":https://www.genbeta.com/web/acrobatcom-la-suite-ofimatica-online-de-adobe, la suite ofimática online de Adobe. Pues ahora resulta que los creadores de este servicio han lanzado un interesante complemento para Microsoft Outlook que nos permite valernos del servicio online Acrobat.com para reducir los inconvenientes a la hora de adjuntar archivos y documentos a los correos electrónicos.

Este plug-in deja a los usuarios subir los archivos a Acrobat.com (en donde disponemos de 5GB de almacenamiento gratuito) directamente desde Microsoft Outlook, para incluir un enlace al documento en el mail, en lugar de adjuntar los ficheros como se hace tradicionalmente. De esta manera, los correos que enviemos serán más livianos y nuestros destinatarios podrán revisar los documentos sin necesidad de descargarlos. El complemento también nos facilita el insertar links a documentos que hayamos subido previamente a Acrobat.com.

Otra función interesante es que todos nuestros destinatarios se agregan automáticamente a lista de personas con las que los documentos están compartido para que así puedan escribir notas sobre estos. También se nos deja incluir links a una reunión online de ConnectNow (otra de las aplicaciones web de Acrobat.com).

Este complemento funciona con la mayoría de los formatos para usados documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones (además funciona con imágenes, páginas HTML, y otros tipos de archivos). Eso sí, sólo es compatible con Microsoft Outlook 2007. Quienes usen versiones anteriores de Outlook u otros clientes de correo electrónico pueden valerse de "YouSendIt":https://www.genbeta.com/web/yousendit-archivos-de-gran-tamano-sin-problemas, un servicio web que cumple una función similar a la del complemento de Acrobat.com.

Vía | "Digital Inspiration":http://www.labnol.org/software/send-large-files-in-outlook-with-acrobat/8003/ Enlace de descarga | "Acrobat.com for Microsoft Outlook":http://www.acrobat.com/bulletins/outlook/setup.exe Más información | "Blog oficial de Acrobat.com":http://blogs.adobe.com/acom/2009/03/filesharingandmeetinginvit.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos