Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora es más fácil editar en equipo dentro de Google Docs

Ahora es más fácil editar en equipo dentro de Google Docs
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha lanzado una serie de actualizaciones bastante importantes dentro de sus aplicaciones para editar Documentos, Hojas de cálculo, y Presentaciones. La mayoría están orientadas a mejorar la colaboración en equipo a la hora de editar documentos.

La principal novedad tiene que ver con los controles de versión, una característica para que estés completamente seguro de que tu equipo y tú están trabajando exactamente en el mismo documento.

A partir de ahora un equipo puede nombrar diferentes versiones de un documento, hoja de cálculo o presentación. Esto ayudará a mantener un récord historíco más detallado del progreso en el trabajo. Tendrás acceso a un nuevo panel de "Historial de versiones" desde el menú Archivo en la web. A este puedes acceder presionando CTRL+ALT+MAYÚS+H.

Get On The Same Page New Google Docs Features Power Team Collaboration

Ahora también puedes previsualizar versiones "limpias" de un documento que no muestren los comentarios o las sugerencias de edición. También podrás aceptar o rechazar todas las sugerencias de edición de una sola vez.

Google también ha lanzado nuevas plantillas con complementos integrados para añadir mayor funcionalidad a los documentos, además de añadir la posibilidad de que puedas crearlas tú mismo con un nuevo plugin integrado.

Los usuarios de G Suite Business y Enterprise además obtienen una nueva integración con la búsqueda de Google Cloud. Esto permitirá explorar contenido de Gmail, Drive, Calendar, Sites y más directamente desde la pestaña explorar en los documentos y presentaciones.

Vía | Google
En Genbeta | 11 trucos y add-ons para darle superpoderes a Google Docs

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos