Publicidad

Las versiones 'Modern UI' de Office están en preparación, pero no llegarán hasta 2014

Las versiones 'Modern UI' de Office están en preparación, pero no llegarán hasta 2014
Sin comentarios

Publicidad

Las noticias de Microsoft hierven hoy en plena presentación del evento Build 2013, la reunión de desarrolladores de la compañía. Por el momento tenemos el lanzamiento final de Windows 8.1, y han aparecido datos acerca de una versión de Office adaptada a las interfaces Modern UI. Por desgracia no para salir ahora aprovechando este evento, sino para lanzarse en el 2014.

Las aplicaciones con la interfaz Metro UI de Office tienen el nombre en clave "Gemini", y por el momento la fecha de lanzamiento fijada durante el año que viene es la que se propuso desde un principio. La fuente discrepa de ello ya que sus fuentes indicaban un lanzamiento para octubre de este mismo año, pero sea como sea la sensación es que podrían haber llegado un poco antes para encajar mejor en toda la modernización que Microsoft está haciendo en sus productos.

Por el momento, para que nos hagamos una idea de cómo Word, Excel y PowerPoint pueden cambiar para adaptarse a las interfaces modernas, siempre podemos echar un vistazo a la versión actual de One Note, el gestor de notas de Office que incluso tiene versiones para iOS y Android. Mientras tanto habrá que conformarse con las versiones "tradicionales" de Office y Office 365.

Vía | ZDNET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir