Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzado OneNote para Android en muchos países más, España entre ellos

Lanzado OneNote para Android en muchos países más, España entre ellos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya disponíamos de clientes de OneNote para escritorio, Web, para iPhone/iPod Touch y para iPad. Pero faltaba un ingrediente para tener una experiencia móvil más o menos completa, sobre todo si vives en España. Yo reconozco haber dejado OneNote por Evernote, a pesar de ser algo más limitado en opciones, solo por el cliente móvil.

Ese ingrediente que faltaba ya está disponible en el Market, dado que Microsoft ha publicado una nueva versión del cliente de OneNote para Android en muchos países, entre ellos España y muchos países sudamericanos. Las condiciones son similares a las versiones para iOS: hasta 500 notas en su versión gratuita (5 dólares la versión ilimitada).

Las características son también muy similares: soporta texto con formato, tablas, integración con la cámara del aparato… OneNote para Android es compatible con Gingerbread (2.3) o superior y si bien ya está disponible en el Android Market (más abajo está el enlace para que lo instaléis en vuestros aparatos) advierten que es probable que tarde unas horas en aparecer en las aplicaciones móviles.

Más información | OneNote Blog
Descargar | OneNote para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos