Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft añade soporte para iPad en OneNote para iOS 4.3

Microsoft añade soporte para iPad en OneNote para iOS 4.3
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Iba siendo hora de que la aclamada aplicación para tomar notas de Microsoft, OneNote, nos enseñara una interfaz para iPad, el nuevo niño bonito de muchos hogares y lugares de trabajo. Ya en julio se expandió a algunos países más junto con el lanzamiento de la versión 1.2, pero seguía teniendo sólo una interfaz para iPhone/iPod Touch.

Y esa interfaz de OneNote para iPad ha venido junto con la versión 1.3. Esta interfaz es la estándar que cabe esperar: lista de notas a la izquierda, panel derecho donde se mostrará la nota cuando la seleccionemos con nuestro dedo. No tiene excesiva complicación. Pero sin duda hará las delicias de quienes quieran usar esta aplicación en su tableta.

También se han presentado algunas características nuevas además de la coletilla de “mejoras de estabilidad y rendimiento”, como el soporte para tablas. La aplicación funciona en iOS 4.3 o superior, y en iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4S (y sus respectivos iPod Touch semejantes), y en ambos modelos de iPad existentes en el mercado. Y sigue siendo gratuita, aunque sólo hasta 500 notas (para superar ese límite deberéis pagar $4.99 si tenéis un iPhone y $14.99 si tenéis un iPad).

Si os sentís aventureros y queréis darle una oportunidad, no lo dudéis y pasad por el App Store (por aquí si queréis la versión para iPad), que no se pierde nada por probar y estoy seguro de que merecerá la pena. Y si sois usuarios actuales, esperad y pronto se os avisará de la actualización (si es que no ha ocurrido ya).

Más información | OneNote Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos