Compartir
Publicidad
Publicidad

Nitro, un completísimo lector de PDF con interfaz Ribbon

Nitro, un completísimo lector de PDF con interfaz Ribbon
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


En este mundo dominado por los PDFs, la mayoría de los usuarios cree que estamos amarrados a Adobe Reader. Pero en la práctica no es así, sino que contamos con varias alternativas. Algunas de ellas muy conocidas, como Foxit Reader, y otras no tanto, como Nitro PDF Reader, del cual les hablaremos hoy.

Al usarlo por primera vez, Nitro destaca por mostrar una apariencia muy similar a la de cualquier aplicación de Office 2010, ya que implementa la UI Ribbon de forma muy correcta (a diferencia de otros programas, que intentan emular la Ribbon, pero al final consiguen un desastre de interfaz). Mediante ella, muestra todas las opciones de visualización (Zoom, pantalla completa, rotar, etc) a primera vista, sin obligarnos a escarbar en menús y submenús, que es lo que hace Adobe Reader.

Junto a ello, Nitro nos deja extraer texto e imágenes de los documentos PDF, y exportarlos hacia donde queramos, en formato .TXT y .JPG. También viene con una opción para tomar capturas de pantalla y mandarlas al portapapeles, e incluso permite convertir archivos de Word, Excel, imágenes, etc, hacia formato PDF, con apenas un par de clics.

Asimismo, disponemos de interesantes opciones de trabajo colaborativo y un buscador de palabras decente. Es posible agregar notas, texto, subrayar o tachar frases, etc de forma extremadamente fácil. Por último, se ofrece integración con Evernote, e incluso hay una versión especial para sistemas de 64-bits.

Vía | AdictiveTips
Enlace | Nitro PDF Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos