Compartir
Publicidad

Office para Windows 8.1, por fin optimizado para tabletas, aunque sin fecha de lanzamiento

Office para Windows 8.1, por fin optimizado para tabletas, aunque sin fecha de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft está presentando versiones previas de sus nuevas aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para el entorno de Windows 8, listas para ser utilizadas en tabletas con Windows 8 y Windows RT.

Estas versiones son muy similares a las de sus hermanas de escritorio, pero con interfaces simplificadas y listas para ser utilizadas directamente con los dedos. Los botones son más grandes y están mejor ordenados, organizados en una especie de Ribbon que recientemente también hemos podido ver en Office para iPad.

Hemos podido ver en funcionamiento PowerPoint desarrollado utilizando la nueva tecnología que han presentado hoy, con muchas de las características que podríamos esperar de un editor de presentaciones: añadir imágenes, editar texto, añadir bloques de texto, presentar y marcar en la propia presentación... Por desgracia no nos han mostrado ni Word ni Excel.

Las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint son aplicaciones universales, y como tales también funcionarán a la perfección en smartphones equipados con Windows Phone. Recalco: dije "funcionarán", porque lo que nos han enseñado es una versión muy preliminar de Office y que no sabemos cuándo será lanzada.

En Genbeta | Build 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio