Compartir
Publicidad
Publicidad

Applist.me, tus aplicaciones de iOS como un elemento social a compartir

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las cosas que se comparten usando las redes sociales. Imágenes, vídeos, las series y películas que vemos, los sitios a los que vamos… las empresas que quieren buscar otra fuente de datos para sacar beneficio de lo social se están quedando sin ideas. Applist.me aprovecha un campo poco aprovechado: compartir las aplicaciones de iOS que nos hemos comprado en una lista.

La intención de Applist es facilitar la tarea de decirles a todos nuestros amigos las aplicaciones que tenemos en nuestro iPhone o iPad, algo que muchos hacemos simplemente cuando tenemos al amigo al lado y le dejamos nuestro dispositivo para que trastee con él. Nos descargamos una aplicación disponible para Windows y Mac OS X, escaneamos nuestra librería de iTunes, marcamos las aplicaciones que queremos que aparezcan (por si no queremos que la gente sepa de alguna aplicación que tengamos) y el servicio nos da un enlace a una web que podremos enviar a nuestros contactos.

Así, sólo las personas que tengan esa dirección podrán ver la lista de aplicaciones. Nadie puede acceder a ella de forma pública. De hecho no hay ni que registrar una cuenta de usuario, simplemente hay que bajarse la aplicación gratuita. La idea no está nada mal para enseñar las aplicaciones que más usamos a nuestros compañeros (iTunes carece de este nivel de red social para hacerlo) y no estaría nada mal que algo semejante existiera para Android. Para Windows Phone, de momento, tenemos un directorio público con un nombre muy similar.

Sitio oficial | Applist
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos