Compartir
Publicidad
Publicidad

WP7 Applist, un excelente directorio web de aplicaciones para Windows Phone 7

WP7 Applist, un excelente directorio web de aplicaciones para Windows Phone 7
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


WP7 Applist es un directorio de aplicaciones para Windows Phone 7 al que podemos acceder desde cualquier navegador. No se trata de un directorio aparte del Marketplace oficial, sino que es otra forma de acceder a él. Las aplicaciones que aparecen en WP7 Applist son las mismas que se pueden encontrar accediendo al Marketplace desde el Software Zune.

Una ventaja importante de WP7 Applist es que nos permite compartir las aplicaciones más fácilmente. Como cada app tiene una página web permanente en este directorio, es fácil compartir ese link por Twitter o Facebook. Además, todas las apps vienen con un Microsoft Tag asociado (similar al código QR), por lo que podemos descargarlas directamente desde el teléfono con tan solo sacar una foto ase código.

Además, la navegación por WP7 Applist en general es mucho más rápida que por el Marketplace del software Zune. Por ejemplo, las capturas o las listas de aplicaciones se cargan al instante, mientras que en la tienda oficial hay un lag considerable. Otra ventaja es que aquí se nos avisa de los cambios de precio de las aplicaciones, e incluso hay un historial de estos para cada app. Podemos suscribirnos a feeds RSS donde se notifica de las últimas rebajas, o de las aplicaciones recientemente lanzadas.

Si nos creamos una cuenta, es posible crear una lista con apps a las que queramos hacerles seguimiento para que se nos avise cuando aparezcan actualizaciones de estas, aunque esto no tiene mucha utilidad ya que es algo que el mismo Windows Phone ya hace. Lo que sí es útil es que se nos recomienden aplicaciones de forma inteligente, en base a las apps que ya hemos descargado.

Asimismo, en WP7 Applist se nos ofrecen estadísticas constantemente actualizadas sobre como le está yendo a la tienda de Microsoft (por ejemplo, en este mismo momento llevan 4426 aplicaciones, y en promedio se suben 107 aplicaciones por día). También hay estadísticas sobre los precios de las apps, el porcentaje de apps gratuitas y de pago, etc.

Enlace | WP7 Applist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos