Compartir
Publicidad
Publicidad

Drupal Gardens ya está abierto a cualquier usuario

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Siguiendo los pasos de otros gestores de contenido como Blogger o Wordpress, Drupal acaba de estrenar de forma abierta para todo el público su nuevo servicio de hosting gratuito: Drupal Gardens. Hace un par de meses comentamos este servicio, aunque entonces era una beta privada.

Con este servicio que cuenta con una instalación gratuita de Drupal 7 podremos formar un portal web con blogs, listas de correo, encuestas, foros y cualquier otro elemento que permita el sistema o sus extensiones. Al contrario que en plataformas simples de blogs, con Drupal podemos tener un sitio web mucho más completo.

El servicio es gratuito hasta un nivel de 4.000 páginas vistas mensuales. Una vez llegados a este punto deberemos pagar una cuota mensual de 20 o 40 dólares (14,92 o 29,83 euros según los límites que quieras) para ayudar a cubrir los costes de hosting de tu portal web.

ACTUALIZACIÓN: Como habéis mencionado en los comentarios, parece que el servicio sigue pidiendo invitaciones, de modo que la beta todavía sigue siendo restringida.

Vía | Despuesdegoogle
Sitio oficial | Drupal Gardens
En Genbeta | Drupal 6: un gestor de blogs y algo más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos