Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook, mejora el etiquetado de fotos con páginas y grupos

Facebook, mejora el etiquetado de fotos con páginas y grupos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Facebook ha añadido mejoras en el etiquetado de fotos con páginas y grupos. A partir de hoy, los usuarios de esta red social pueden etiquetar páginas y grupos en sus fotos, en la misma forma que puedem etiquetar a sus amigos.

Con el nuevo sistema, pueden relacionarse marcas, empresas, celebridades, etc., con fotografías. Es una forma de enriquecer aquello que compartimos al cobrar las imágenes un nuevo protagonismo. Las fotografías marcadas por esta vía van a aparecer en la pestaña “Fotos” y no en el muro de Facebook.

El proceso es sencillo y se realiza en tres pasos. Si te fijas en la imagen, puedes ver cómo se relaciona la persona que aparece en la foto, un supuesto contacto, con una determinada marca y varias de sus páginas. No es necesario ser seguidor de la página de una marca o personaje para establecer el marcado.

En lo referente a la privacidad, se respetan los criterios del usuario al respecto, si se publica con el criterio “todos”, será de acceso público, de lo contrario no. Esto es con independencia de las páginas que etiquetemos. En breve, Facebook va a ampliar la capacidad de etiquetado de imágenes para que puedan vincularse otro tipo de contenidos.

Vía e imagen | Facebook blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos