Compartir
Publicidad

Facebook unifica la bandeja de entrada de Messenger e Instagram en su versión web para negocios

Facebook unifica la bandeja de entrada de Messenger e Instagram en su versión web para negocios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook está facilitando a los negocios gestionar las interacciones con sus clientes a traves de toda su suite de plataformas en un único lugar. Ayer lunes, distintos usuarios vieron una bandeja de entrada rediseñada para el Administrador de Páginas de la web que incluye intreacciones con Instagram, Messenger y Facebook.

Por ahora parece que la actualización se limita sólo al escritorio, según leemos en Digital Trends. No está claro todavía si se trata de una característica en pruebas, o si se está desplegando más ampliamente. Por ahora parece que está limitada a usuarios estadounidenses. No ha habido tampoco ningún anuncio por parte de la empresa, y tampoco han realizado comentarios al respecto todavía.

Parece que la "bandeja de entrada unificada" se ha creado a partir de la actualización del Adminsitrador de Páginas que Facebook lanzó en noviembre. La interfaz ahora es más ágil, con lo que los usuarios pueden acceder a cada plataforma mediante pestañas en la barra lateral. Las páginas podrán responder a comentarios en Facebook, publicaciones de visitantes, reseñas, mensajes y comentarios de Instagram todo en un mismo sitio.

Un usuario de Twitter conocido como @MosheIsaacian señala también que la bandeja de entrada rediseñada también permite modificar los detalles del perfil de Instagram, así como marcar posts como "hecho" o "seguir", a los que después se puede acceder a través de sus carpetas dedicadas para que puedas trabajar en ellos más adelante. Estas características no se anunciaron como parte de la actualización antes mencionada, según el medio.

en lo que se refiere a diseño, la verrsión de escritorio mantiene los esquemas de color separados, de forma que encajan la estética de cada icono. Los logos de cada plataforma están colocados al lado de cada mensaje en la barra lateral, intentando evitar que haya confusiones.

Según se recoge, al parecer esta bandeja de entrada unficada llegará "pronto" a más dispositivos. Más allá de eso, no se sabe nada. Si administras una página de Facebook y quieres tener el nuevo diseño, asegúrate de que tus cuentas de Facebook e Instagram están conectadas para ver si la actualización te llega.

La red social, al parecer, también está planeando añadir tipos de conexión adicionales a la bandeja de entrada con el tiempo. Quizá esto signifique se se podrá subir una publicación a Instagram directamente desde Facebook (o algo por el estilo), pero por ahora no está claro si esto pasará de las páginas a los usuarios generales.

Vía | Digital Trends
Imagen | @MosheIsaacian
En Genbeta | 60 millones de negocios ya tienen página en Facebook, y 4 millones usan su plataforma publicitaria

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos