Compartir
Publicidad
Publicidad

Formspring sigue mejorando y nos sugiere a usuarios que compartan nuestros intereses

Formspring sigue mejorando y nos sugiere a usuarios que compartan nuestros intereses
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Formspring? Tuvo sus días de gloria con la moda de las preguntas y respuestas, pero llevamos un buen tiempo sin oír novedades de ellos (en julio pasábamos a poder preguntar algo a más de una persona al mismo tiempo). Ahora el servicio capta nuestra atención de nuevo ofreciendo un modo de conectar a los usuarios basándose en sus intereses.

Así, siempre que pulsemos en una etiqueta tematizada como fútbol, cine, o pintura nos encontraremos con una lista de usuarios que Formspring nos recomienda seguir para estar más al corriente de esa temática en concreto. La intención es, por supuesto, animar a los internautas a seguir más respuestas y formular más preguntas.

Ahora falta que, además de llamar la atención a los medios, llame la atención a los usuarios. Formspring estaba creciendo a un buen ritmo a principios de año, pero la base de las preguntas y las respuestas es algo delicado para un servicio, y ese crecimiento puede convertirse en declive en poco tiempo. Podemos empezar a buscar a usuarios recomendados a través de la búsqueda de la barra superior de la web.

Vía | TechCrunch Sitio oficial | Formspring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos