Compartir
Publicidad
Publicidad

Google aumenta la integración de su red social en el buscador: "¿Quieres preguntarlo en Google+?"

Google aumenta la integración de su red social en el buscador: "¿Quieres preguntarlo en Google+?"
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Google Plus, la red social de Google, sigue cobrando cada vez más protagonismo. Más de noventa millones de usuarios, ingreso obligado al crear una nueva cuenta de Google, grabación de vídeo desde nuestra webcam y la integración de resultados de la red en el buscador de la compañía. ¿Hay sitio para una mayor integración? Pues sí, por pequeño que sea: a partir de ahora, cada vez que busquemos algo en Google, tendremos un enlace al final de los resultados para que preguntemos acerca de lo que hemos buscado en Google+.

Si hacemos click en él nos aparecerá la clásica interfaz para publicar un mensaje en la red social, en la que sencillamente podemos preguntar acerca de algo que busquemos con un simple mensaje. Google espera aumentar aún más la actividad de Google+ con este enlace, que puede animar a los internautas a que pregunten cualquier duda a sus amigos.

Por el momento este enlace aparece sólo en la versión en inglés del buscador, y no en el idioma castellano. Eso sí, siempre podemos usar Google España en inglés y ya tendremos la novedad. O eso, o simplemente podemos preguntar acerca de lo que estemos buscando “manualmente” usando la barra superior de Google donde tenemos un acceso directo para publicar cualquier cosa en Google Plus.

¿Útil? Quizás, todo depende de los usos de cada uno. Lo que sí hay que decir es que el enlace es muy discreto, y no molesta en absoluto. Bien para los que no estén interesados en aprovecharlo.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Tú y yo contra el mundo que dejó de sorprendernos: por qué la búsqueda social tiene sentido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos