Compartir
Publicidad
Publicidad

Google presenta Schemer, su nuevo servicio para recomendar actividades

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Google ha presentado una racha de novedades hoy. La primera de ellas es Schemer, un sistema de recomendaciones de actividades basada en nuestra localización y nuestros intereses. En su vídeo promocional (que podéis ver justo arriba) no revelan mucho, aunque tiene pinta de querer centralizar las recomendaciones de cualquier cosa y hacer competencia al resto de redes sociales que actualmente reinan en ese campo.

Para poder hacerlo, Schemer cuenta con la ayuda de algunos aliados que se integrarán en el servicio como Idealist, Lifehacker, National Geographic, Rolling Stone o Zagat, el servicio de recomendaciones que Google adquirió el pasado mes de septiembre. Conociendo a los de Google, seguro que integrarán esto en Google+ haciendo que el ecosistema de la red social crezca aún más. Y la idea no es nada mala.

Por el momento Schemer está en fase beta y sólo podemos acceder a ella mediante invitaciones. Podemos solicitar una a través de su web oficial (por cierto, bonita presentación), seleccionando que vivimos fuera de los Estados Unidos en la lista de localizaciones que se centra en los estados del país norteamericano. Sabremos más cosas acerca de Schemer cuando el servicio vaya revelando más claves de su funcionamiento.

Sitio oficial | Google Schemer Más información | Página oficial de Schemer en Google+ Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos