Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Google+ para iOS se actualiza incluyendo la subida instantánea de fotos

Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Desde que hizo su aparición Google+, una de las características que recibía más promoción era la de poder subir fotos al servicio apenas las tomásemos. Esto tan sólo era posible en la aplicación de Android, pero en la actualización que han hecho de la aplicación para iOS ahora ya podemos hacerlo desde los dispositivos de Apple.

La subida automática implica que, mientras tengamos abierta la aplicación de Google+ (y un poco de tiempo después de cerrarla, según dicen ellos mismos), toda foto o vídeo que hagamos se subirá automáticamente a un álbum privado en espera de si queremos o no compartirlo.

Ahora bien, si pulsamos en la configuración “Subir todas las fotos y vídeos”, también se subirán las que hayamos tomado anteriormente (previo aviso de que puede tomar un poco de tiempo). Y ya que estamos en la configuración: allí podemos definir si la subida automática se hará tanto cuando usemos Wi-Fi como red de telefonía o sólo cuando nos conectemos por Wi-fi.

Aunque sin duda esta es la novedad más llamativa, no ha venido sola. También ahora podemos ver los “Temas interesantes” desde la aplicación, apareciendo como un círculo más al que podemos acceder. Por último, se ha añadido la posibilidad de enviar comentarios al equipo de Google agitando el equipo: al hacerlo, aparece el formulario para que lo rellenemos, tal y como podemos ver en el vídeo de arriba.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos