Compartir
Publicidad

LinkedIn ya no quiere spammearte más, y reducirá la cantidad de correos que te envía

LinkedIn ya no quiere spammearte más, y reducirá la cantidad de correos que te envía
3 Comentarios
Publicidad

No hay nada más molesto que el que una de las redes sociales en las que estás registrado te mande demasiados correos electrónicos. De hecho, en muchas ocasiones eso puede llevar a que acabemos añadiendo su dirección al filtro de Spam, lo que a la larga siempre acaba perjudicándole a una página que ya no es capaz de hacernos llegar sus novedades.

Parece que en LinkedIn por fin están comprendiendo que podrían estar pecando de cansinos con sus usuarios, y han decidido entonar el mea culpa en un post de su blog, en el que también han aprovechado para afirmar que van a empezar a cambiar la frecuencia con la que nos envían correos electrónicos para hacerlos más relevantes.

De esta manera, a partir de ahora en vez de recibir un correo por cada una de las invitaciones de la red social, estas se agruparán en un sólo envío semanal. Además, si estamos suscritos en varios grupos también van a intentar contenerse disminuyendo el torrente de mensajes que sus notificaciones generan, agrupándolas todas en un sólo correo.

Con estos cambios LinkedIn va a conseguir disminuir la cantidad de correos enviados en un 40%, aunque también han aprovechado para recordarnos que en la configuración de nuestra cuenta, en la red social llevamos bastante tiempo pudiendo configurar la frecuencia con la que queremos que se nos envíe cada tipo de correo electrónico.

Vía | LinkedIn
Imagen | Nan Palmero
En Genbeta | LinkedIn quiere ser capaz de adivinar si has mentido en tu currículum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio