Compartir
Publicidad

Mybrana, una red social con la realidad aumentada por bandera

Mybrana, una red social con la realidad aumentada por bandera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de redes sociales, tenemos que admitir que existen cientos de ellas, algunas de las cuales pueden ser muy interesantes o estar enfocadas en un determinado tipo de público. No obstante, Mybrana es un proyecto más curioso que los demás. ¿Cómo os explicáis que sea una red en la que se utiliza, como característica más importante, la realidad aumentada? Así es. El sitio nos propone que intercambiemos material multimedia con nuestros contactos. Pero, en realidad, serán unos archivos con los que nos partiremos de la risa.

Veámos un ejemplo. Imaginad que os echáis una foto con los amigos. Podéis ponerles bocas y ojos graciosos (imágenes que reciben el nombre de Branas) para que tanto vosotros como los que salen en la pantalla puedan divertirse a lo grande. Eso no es todo, porque los vídeos también se pueden personalizar de la misma forma. ¡Incluso podemos hacer que salgan tentáculos de los edificios! Una idea aparentemente simple, pero que resulta muy divertida.

Mybrana no tiene como objetivo principal que estemos en contacto con nuestros amigos (posibilidad que también ofrece), sino que se centra en hacer el día a día mucho más divertido. De hecho, los números que maneja el proyecto son grandes para el tiempo que lleva activo. Para que os hagáis una idea, tendréis la posibilidad de acceder a 1.000 diseños, además de más de 10.500 usuarios. No dudéis en que a cada hora que pasa hay nuevos registrados.

Mybrana

Mybrana también ofrece una posibilidad muy curiosa. Y es que, en el caso de que seáis diseñadores, podéis poner a la venta vuestro propio material. De hecho, hay una tienda dedicada especialmente a ello, en la que la cantidad de artículos no es precisamente pequeña.

Mybrana es una idea de red social que ha empezado hace muy poco tiempo, pero que parece tener bastante futuro por delante. Le faltan algunos retoques pero, con los materiales a los que tenemos acceso, podemos deciros que tendréis diversión para rato. Por otra parte, tenemos que confirmar que, mientras que a finales de septiembre estará disponible la versión para Android y la funcionalidad 3D, en octubre también estará disponible la versión para Google Glass. Sin más dilación, os animamos a que le echéis un vistazo a su web oficial, desde la que podéis descargar el programa para iOS.

Más información | Mybrana
Descarga de la aplicación | iTunes
En Genbeta | ¿Quieres editar tu vídeo de Facebook Lookback? Ahora puedes hacerlo‏

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio