Compartir
Publicidad

¿Quieres editar tu vídeo de Facebook Lookback? Ahora puedes hacerlo‏

¿Quieres editar tu vídeo de Facebook Lookback? Ahora puedes hacerlo‏
7 Comentarios
Publicidad

Hace no mucho os contamos que Facebook, para celebrar su décimo aniversario, había elaborado un vídeo para cada usuario con los momentos y fotografías más populares, con el nombre de Facebook Lookback. Aunque ese vídeo a veces mostraba algunos momentos que no son tan importantes en nuestra vida como otros.

Por ello Facebook ha añadido a la misma página un nuevo botón que nos permitirá editar ese vídeo. No podremos modificar la estructura del vídeo, pero sí que nos dejará cambiar las fotografías y estados que aparecerán en cada versión. Una vez cambiemos nuestro vídeo, bastará pulsar el botón superior ("Share This Film") y esperar unos minutos a que el vídeo aparezca automáticamente en nuestro timeline. Por supuesto, podemos disfrutar de una vista previa del vídeo antes de generarlo y compartirlo.

Esta espera tiene sentido: el vídeo tiene que regenerarse por completo. Desde luego, poder modificar estos vídeos será del gusto de muchos, aunque no podamos elegir cualquier fotografía ni estado (solo de entre aquellas preseleccionadas por el sistema). Habrá que esperar un poco para ver si nuestros respectivos newsfeeds se ven invadidos de nuevo por hordas de nuevas versiones de los vídeos de Facebook Lookback.

En Genbeta | Facebook cumple diez años y te anima a "echarle un vistazo al pasado"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio