Publicidad

Qué te gusta según Instagram: siguiendo estos pasos puedes revisar la lista de intereses que guardan sobre ti

Qué te gusta según Instagram: siguiendo estos pasos puedes revisar la lista de intereses que guardan sobre ti
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si usas Instagram, algo es completamente seguro: has visto mucha publicidad, y otra es que una buena parte de esa publicidad suele ser acertada. Esto es porque la red social está pendiente de todo lo que publicas, comentas, y todo lo que te gusta para crear un perfil al que dirigir sus anuncios, justo como en Facebook.

Instagram almacena una larga lista de lo que cree que son tus intereses, y desde la misma configuración de la aplicación puedes acceder a ella de forma bastante sencilla y echar un vistazo a que tan acertada o descabellada es la tuya.

Cómo revisar tus intereses desde la web y las apps de Instagram

Esto puedes hacerlo tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles. Si estás frente al ordenador, simplemente accede con tu cuenta de Instagram a este enlace que te llevará directo a tus "Intereses para anuncios":

Ad Interests Instagram

Si quieres revisar lo mismo, pero desde tu app para iOS o Android, tienes que ir a primero a la Configuración. Para ello navega hasta la sección de tu perfil y abre el menú hamburguer arriba a la derecha (tres lineas horizontales). Abajo y a la derecha verás la tuerca de configuración:

Configuracion Seguridad Instagram

Una vez en la configuración, simplemente navega hasta Seguridad, seleccionar Acceder a datos, navega hasta el final hasta encontrar la sección Anuncios y toca sobre Ver todo:

Acceder A Datos Anuncios Instagram

Ahí te vas a encontrar una lista de palabras clave que según la red social son tus intereses para mostrarte anuncios. Las listas no se comparten entre cuentas de un mismo dispositivo, por ejemplo, si tienes dos perfiles o más, cada uno tiene sus propia lista de intereses.

Esta puede ser tan acertada como descabellada. En mi propia lista salieron cosas que tuve que ir a googlear porque no tenía ni idea que eran.

Vía | Eric_Ginsburg - KrITIK4L

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir