Compartir
Publicidad

Esta cuenta de Instagram nos enseña cómo son los escenarios reales de series y películas

Esta cuenta de Instagram nos enseña cómo son los escenarios reales de series y películas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Instagram, cada vez es más común encontrar cuentas temáticas dedicadas a un asunto en concreto, algo que durante años muchos habían dejado en manos de Tumblr o subreddits. Si te gusta un tipo de fotografía muy específica, por ejemplo de paisajes con drones, en ella encontrarás muchos usuarios que compartan fotos de ese tipo. Lo mismo ocurre si buscas fotos de vida animal, como ballenas.

Y entre todas ellas, si eres amante del cine y las series, hoy queremos destacar el trabajo de Steve Peterson, que hemos conocido a través de la revista AD, y que él recoge en la cuenta @hollywood_irl. Este fotógrafo publica fotos de los lugares en que se han grabado momentos icónicos que también comparte en sus publicaciones.

Los escenarios de Perdidos, protagonistas

Steve Peterson fotografía lugares muy variados, pero llama la atención la cantidad de imágenes que tiene relacionada con la serie Perdidos, cuyas localizaciones encontró en un viaje por Hawaii. En la isla de Oahu, la más poblada de las 19 que conforman el archipiélago de Hawaii, fue la encargada de acoger las escenas de, por ejemplo, el campamento que los supervivientes del accidente de avión montaron.

Más lugares icónicos

Además de los lugares de Hawaii, Peterson recoge otros muchos lugares de películas y series que están grabados en nuestra memoria para siempre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio