Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres deshacerte del nuevo corazón de Twitter? Así es como puedes sustituirlo por el icono de la cerveza

¿Quieres deshacerte del nuevo corazón de Twitter? Así es como puedes sustituirlo por el icono de la cerveza
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el abandono de su clásica estrella para “favorito” y su polémica sustitución por un corazón con el significado de “me gusta” similar al del Facebook, parece que los usuarios se han puesto las pilas para evitar la horterada por todos los medios. ¿Cómo? A través de la creación de distintos trucos para alterarlo, borrarlo, etcétera.

Uno de los casos más divertidos es el de Robert McNees, en cuyo Twitter ha colgado un método para cambiar el icono del órgano latente por el del típico de la cerveza.

El procedimiento

  1. En primer lugar deberás descargar en tu navegador (Firefox o Chrome) la extensión Stylish, un gestor de estilos que te permitirá cambiar, como su propio nombre indica, el estilo de las páginas web. Una vez instalada aparecerá el símbolo de una S a la derecha del direccional, un botón que tendrás que pulsar para empezar a utilizar la herramienta.

  2. Al hacer clic sobre él se nos presentarán dos opciones; escoge la segunda “Escribir un estilo para esta URL”. Eso sí, ten en cuenta que deberías estar ya dentro de Twitter.

Captura De Pantalla 2015 11 04 A La S 09 15 12
  1. Acto seguido se abrirá una página estructurada en dos columnas: la de la izquierda –encabezada por el título “Añadir estilo”- incorpora un rectángulo de texto para darle nombre al estilo en cuestión, una opción para importarlo (o exportarlo) a Mozilla, y otras referidas a los ajustes de línea, la sangría, las pestañas y su tamaño, el mapa de teclado, etcétera.

  2. En la parte central, asimismo, se nos mostrará un cuadro de código en cuya base hallaremos, de nuevo, la confirmación de la web a la que se aplica. También tendrás la posibilidad de determinar que la configuración se use en otras de manera conjunta, incluir otros dominios y demás.

Captura De Pantalla 2015 11 04 A La S 09 57 49
  1. Para sustituir el corazón bastará con escribir lo siguiente: .HeartAnimationContainer { visibility: hidden; } .HeartAnimationContainer:after { content: '🍺'; visibility: visible; display: block; position: absolute; }

  2. Pulsa “embellecer” y acuérdate de guardarlo, de lo contrario no podrás verlo. Un matiz: hemos tenido problemas inicialmente para activarlo. El error atañía a las comillas. Es decir, si observas que en lugar de sustituirse el icono del corazón desaparece por completo, deberás eliminar las comillas simples que enmarcan el emoticono e introducirlas de manera manual con el teclado.

Al margen del de la cerveza y evidentemente, este truco puede aplicarse con otros emoticonos igualmente divertidos como 💔, 😱, 😻, 😹, 💩, 😎, 😍, 😊, entre otros muchos.

Vía | Gizmodo

En Genbeta | Cómo eliminar todos tus favs (ahora likes) en Twitter en un solo click

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos