Compartir
Publicidad
Publicidad

TopCom, la red social para los grandes líderes mundiales

TopCom, la red social para los grandes líderes mundiales
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La línea que separa al loco del visionario es difusa a veces, y no sé muy bien dónde poner en estos momentos a Vivek Ranadivé, escritor indio y fundador de la compañía TIBCO Software, que ha tenido una idea bastante llamativa para cambiar el mundo. Su propuesta para ello es TopCom, una red social para la comunicación entre los grandes líderes mundiales.

La herramienta será presentada la próxima semana durante el Foro Económico Mundial, donde se reunirán los usuarios potenciales de TopCom. Según Ranadivé, servirá para facilitar la comunicación entre los 200 máximos responsables mundiales, incluyendo ingredientes de distintas soluciones como Facebook, Twitter, Skype y el infalible correo electrónico.

Habrá opiniones para todos los gustos ante la propuesta, y con razón, pero al menos sus creadores están intentando algo diferente para mejorar la situación global. Si os soy sincero, no le veo mucho futuro a un canal de comunicación así, que debería cumplir unos requisitos de seguridad casi infernales, solo para que su público objetivo empezara a contemplar la idea de usarlo. Y ni por ésas, me parece a mí.

Vía | TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos