Compartir
Publicidad

Twitter admite un error que provoca unfollows automáticos

Twitter admite un error que provoca unfollows automáticos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Oh, ¿te hice unfollow? Yo creo que debe de haber sido un error de Twitter, es imposible que te haya hecho unfollow a tí. Suena a una excusa barata para aquellos que han dejado de seguir a alguien desde Twitter y se lo echan en cara, ¿verdad? Pues aunque seguro que no es en todos los casos, la excusa podría ser verdad. Twitter ha reconocido que tiene un error en su servicio, que provoca que algunas cuentas dejen de seguir a personas aleatoriamente.

La respuesta oficial del servicio es sencilla: "Es un bug, y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo". Para los usuarios normales no es más que una anécdota que se puede solucionar rápidamente, pero para empresas y el mundo del social media este error puede haber provocado situaciones más serias. Y parece que algunos usuarios lo habían detectado desde hace bastante tiempo.

Si habéis notado que algunas personas han dejado de aparecer en vuestra lista de mensajes, Twitter recomienda que accedáis a sus perfiles para ver si aún les estáis siguiendo y el error no ha hecho de las suyas. La compañía dará más datos cuando el error se haya solucionado o cuando al menos se haya encontrado la causa del problema. Mientras tanto, pensad que quien os diga lo del error podría estar diciendo la verdad.

Vía | Telegraph En Genbeta | Los tweets promocionados en móviles empiezan a funcionar con todas las de la ley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos