Compartir
Publicidad

Hasta cuatro fotografías por tweet y además etiquetadas: novedades de un Twitter más social

Hasta cuatro fotografías por tweet y además etiquetadas: novedades de un Twitter más social
4 Comentarios
Publicidad

Novedades en las aplicaciones oficiales de Twitter para Android y para iOS: ahora podemos etiquetar usuarios directamente en las fotografías que subamos a nuestro perfil, acompañando a nuestros mensajes en la red social. Además también podremos subir hasta cuatro imágenes en un mismo tweet, con sus respectivas etiquetas.

Estas etiquetas no cuentan para el límite de caracteres del tweet, y tampoco las imágenes: dispondremos de los 140 caracteres para poner el mensaje que queramos. Con respecto a las imágenes múltiples por tweet, aparecerán acompañando al mismo mensaje, pero podremos verlas individualmente simplemente tocando (o haciendo clic) la miniatura que queramos ampliar.

¿Dónde aparecen estas fotografías? En la sección de "Notificaciones" de nuestro perfil, y las podremos ver únicamente nosotros. Las fotografías en las que nos etiquetan también aparecerán en nuestro timeline, siempre que nosotros sigamos al usuario que nos ha etiquetado.

Que conste: podemos bloquear fácilmente la posibilidad de que nos etiqueten en imágenes ajenas, con una opción de configuración independiente a la de seguir o no a un usuario. Para ello podemos acceder a la sección de configuración de las aplicaciones para iOS o Android. En el centro de ayuda de Twitter hay más información al respecto. Podemos desactivarlo ya mismo desde la Web también: basta acceder a la "Configuración", sección de "Privacidad", y si lo tenéis en inglés veréis algo parecido a "Photo tagging".

Podemos descargar ahora mismo las nuevas versiones de Twitter para Android si queremos utilizar las etiquetas de imágenes, o para iOS si queremos subir más de una imagen a cada tweet. Estas novedades pronto aparecerán en todos los clientes oficiales, incluyendo la Web.

Más información | Twitter Blog En Genbeta | La versión 'alpha' de Twitter en Android experimenta para eliminar la arroba en sus menciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos