Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter, esconde a los usuarios ruidosos

Twitter, esconde a los usuarios ruidosos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Os comentaba el 6 de abril, que Twitter había renovado su aspecto y entonces no funcionaba. La renovación no era visible para muchas cuentas, incluida la mía. Ayer no hice uso de la red social, pero hoy, con motivo de comentar la noticia de este artículo, me encuentro con el nuevo interfaz. Algo más oscuro y con distinta disposición de los elementos. La captura que encabeza el comentario habla por sí misma.

Volviendo al tema principal, Twitter está probando un filtro para los usuarios molestos, o más activos si se prefiere, ocultando sus tweets. La fuente, citada a pie de artículo, muestra una captura de pantalla en la que puede verse que tras un primer mensaje, informa en la línea siguiente del número de tweets recibidos del mismo usuario, que quedan ocultos.

Desde Twitter han confirmado que esta prestación está funcionando sólo para algunas cuentas. En la mía desde luego no. En cualquier caso, me parece una buena idea tener esa capacidad, no tanto porque molesten los usuarios más activos, al fin de cuentas uno sigue a quien quiere, sino por la comodidad de tener agrupada la información y poder discriminar si quieres leer o no todos los tweets de una misma fuente.

Además, para nuevos usuarios puede ser muy interesante si no están acostumbrados a recibir de forma constante mensajes, la información estará más clara. Espero que pronto la prestación esté disponible para todos. Agradecemos a nuestro compañero Manuls, de Xataka On, el envío de esta pista.

Vía | thenextweb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio