Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter lanza un botón para que los usuarios te puedan seguir desde tu web

Twitter lanza un botón para que los usuarios te puedan seguir desde tu web
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Twitter acaba de presentar el follow button, un botón que podemos añadir a nuestro sitio web y que permite que los usuarios nos puedan seguir tan sólo pinchando en él, sin necesidad de entrar a nuestro perfil. Como suele ser costumbre en estos casos, el lanzamiento se ha producido incorporándolo previamente en cincuenta sitios web de diferentes partes del mundo.

Este botón está listo para ser usado por cualquiera y ya está habilitada la página desde la cual obtener el código para añadirlo en nuestro sitio. Desde ella, podemos personalizar el botón mínimamente, indicando si queremos un fondo claro u oscuro y eligiendo si se mostrará o no el número de seguidores que tenemos.

Como se puede observar en la captura, el botón en si mismo es bastante sencillito y tiene junto a él un enlace a nuestro perfil por si los usuarios quieren verlo antes de decidirse a seguirnos. De esta forma, Twitter se pone a la par de Facebook a la hora de facilitar a los usuarios poder seguir a otros, y no me extrañaría ver más adelante que apareciese la posibilidad de añadir un badge extendido que muestre nuestros seguidores (estoy especulando, ojo).

Vía | Genbeta Dev
Enlace | Follow Button

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos