Compartir
Publicidad

Twitter Music se cierra oficialmente y será historia a partir del 18 de abril

Twitter Music se cierra oficialmente y será historia a partir del 18 de abril
9 Comentarios
Publicidad

Despues de cinco meses sospechándolo y sin actualizaciones, Twitter ha cerrado definitivamente #Music debido a su escaso uso. El servicio, que no ha llegado a estar vivo ni un año (ni siete meses en España), pretendía centrar todas las conversaciones musicales de la red de microblogging e integrarlas directamente con las canciones.

Un tuit del propio servicio lo ha confirmado, anunciando la retirada de la aplicación de la App Store. Si todavía la tenéis instalada, podéis seguir usándola hasta que el 18 de abril twitter apague el interruptor definitivamente. Sencillamente no hay una comunidad de usuarios mínimamente grande para que valga la pena seguir.

¿Las razones? #Music se centraba en el descubrimiento de canciones, y servicios de streaming como Spotify, Rdio o Deezer tienen esa característica como uno de sus pilares. Twitter se integra con ellos, pero #Music no hacía nada que no hiciesen ya todas esas plataformas. Conmigo funcionó en pocos días, sin tener que depender de terceros para descubrir nuevos artistas.

Vía | @twittermusic Sitio oficial | Twitter #Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio