Compartir
Publicidad
Publicidad

AVG lanza el primer antivirus para Windows Phone 7

AVG lanza el primer antivirus para Windows Phone 7
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Con la antigua plataforma móvil de Microsoft, Windows Mobile, era relativamente habitual tener instalado un software antivirus. Y en Windows Phone 7, perdiéndose la retrocompatibilidad con las aplicaciones anteriores, no existía nada que se pareciera a ello. Y parecía que no era necesario, aunque mejor tener protección extra que tener que lamentarse más adelante.

No existían antivirus para Windows Phone 7 realmente hace pocos días, cuando AVG lanzó su solución de protección para terminales con Windows Phone 7. AVG para Windows Phone 7 promete proteger nuestro aparato de virus y Webs maliciosas, aunque con matices.

La solución de AVG combina dos productos: SafeSearch, previamente disponible para Windows Phone 7, y un incompleto antivirus. ¿Por qué incompleto? Porque ahora mismo sólo es capaz de escanear imágenes y música, y no son precisamente los archivos más peligrosos que podemos manejar desde un smartphone. Quizá Mango, con la avalancha de nuevas API que incluye, permita a los desarrolladores del producto mejorarlo y añadir nuevas funciones.

Respecto a SafeSearch, nos permite navegar en Internet protegiéndonos de phising y demás amenazas, por desgracia cada vez más habituales. Como la versión en PC, vaya. Por supuesto, la aplicación es gratuita y está disponible en el Marketplace desde ya. Cada usuario ya que valore si le merece la pena utilizar memoria y ancho de banda en ello o no.

Vía | WPCentral
Sitio oficial | AVG Mobilation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos