Compartir
Publicidad

Con uProxy puedes ofrecer o recibir de un amigo una conexión a Internet segura y sin restricciones

Con uProxy puedes ofrecer o recibir de un amigo una conexión a Internet segura y sin restricciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo el mundo tiene las mismas libertades, ni tampoco todo el mundo goza de las mismas ventajas y comodidades. Para algunos, cosas que parecen básicas y que se dan por sentado, como una simple conexión a Internet, son privilegios difíciles de conseguir o hasta lujos inalcanzables.

Un acceso seguro y sin restricciones a Internet es algo que todos deberíamos poder disfrutar, y si conoces a alguien que no goce de este privilegio, puedes echarle una mano gracias a herramientas como uProxy. O viceversa, puedes pedir a un amigo que comparta su conexión contigo.

Uproxy Get And Share Access

uProxy es una extensión para Chrome y Firefox que permite a los usuarios compartir su ruta a Internet con los demás. Es como un servicio VPN personalizado que puedes usar para ofrecer acceso a Internet seguro a tus amigos o familiares, o a ti mismo cuando viajas. La conexión establecida a través de uProxy entre tu amigo y tú está cifrada, el tráfico es enviado a través de esa conexión y luego a Internet a través de el ordenador de tu amigo.

Esta herramienta va dirigida a personas en dos situaciones: aquellas que necesitan acceso seguro y sin restricciones a Internet, y aquellos que ya gozan de este y quieren compartir esa conexión con sus amigos. Los usuarios obtienen acceso de dos formas: usando a sus amigos como proxy o conectándose a un servidor que ejecuta uProxy. La extensión puede automatizar el proceso de crear un servidor privado en un servicio de hosting, de momento solo soportan DigitalOcean.

uProxy puede usar redes sociales para conectarte con tus amigos y empezar a compartir tu conexión constantemente, o puedes establecer una conexión manual única ofreciendo o solicitando un enlace. Lo único que se comparte es el acceso a Internet, pero es importante que confíes en la persona que te ofrece acceso, pues aunque normalmente no se revela ninguna otra información sobre los sitios que se visitan, alguien con herramientas avanzadas puede ver el contenido que miras o intercambias a través de conexiones no seguras.

El proyecto es open source y puedes ver su código en GitHub. Actualmente se encuentra en fase beta y quienes se aventuren a usarlo pueden enviar comentarios a través de la misma aplicación a través de correo electrónico.

Más información | uProxy FAQ
En Genbeta | En esta web puedes encontrar las mejores extensiones que jamás te recomienda la Chrome Web Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos