Compartir
Publicidad

En esta web puedes encontrar las mejores extensiones que jamás te recomienda la Chrome Web Store

En esta web puedes encontrar las mejores extensiones que jamás te recomienda la Chrome Web Store
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En Genbeta constantemente intentamos traerles recomendaciones con las mejores extensiones para el navegador y si uno de estos goza de una cantidad gigantesca de complementos útiles e interesantes, es Chrome. Además está el hecho de que también funcionan en otros navegadores, como Opera o Vivaldi.

Si usas el navegador de Google es posible que ya tengas instaladas unas cuantas extensiones, pero descubrir una nueva que no sabías que necesitabas no es algo que le venga mal a nadie. La Chrome Web Store no es precisamente el mejor lugar para ello, y parecen siempre recomendar lo mismo que ya todos conocemos. Si buscas un lugar en el que encontrar extensiones de Chrome geniales, en extensions.af te tienen cubierto.

Extensions Af

Es un sitio nuevo e independiente que cree que cuando se encuentra una extensión que funciona como debe, se siente casi como magia. Obviamente las palabras de un entusiasta.

La web es extremadamente simple, tiene una lista con las extensiones más interesantes que han encontrado, una pequeña imagen y descripción de cada una, junto a un enlace para visitarla y la opción de votar si escribes tu email. De momento la cantidad ofrecidas no es enorme, pero la web no tiene ni una semana de vida, así que seguramente irá creciendo con el paso tiempo.

Por ahora solo se organizan por tendencias con las más populares en votos, y las del día actual. También muestran una extensión destacada al tope de la página. Puedes hacer búsquedas dependiendo de lo que te interese y también puedes enviar una extensión al sitio para que sea revisada y añadida a la lista.

En Genbeta | Toby, organiza tus pestañas y ahorra memoria en Chrome al mismo tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos