Compartir
Publicidad

Feedly consigue 3 millones de usuarios más en 2 semanas y prepara una versión premium

Feedly consigue 3 millones de usuarios más en 2 semanas y prepara una versión premium
11 Comentarios
Publicidad

Feedly es una de las alternativas a Google Reader que reseñamos cuando cerró el servicio. Fueron muy rápidos en actuar, y consiguieron <a href=https://www.genbeta.com/sindicacion/feedly-consigue-500-000-nuevos-usuarios-tras-el-anuncio-del-cierre-de-google-reader">500.000 nuevos usuarios en sólo dos días. Dos semanas después, y con la tormenta ya pasada, han compartido lo que podríamos llamar las cifras definitivas de "renegados de Reader": 3 millones de usuarios nuevos que han llegado a Feedly.

Es todo un récord, sobre todo teniendo en cuenta que antes de que cerrase Reader, Feedly tenía unos 4 millones de usuarios. Una muestra de lo que se puede conseguir siendo rápidos y atentos: no sólo consiguieron mantener el servicio funcionando sin problemas, sino que además han estado añadiendo características muy rápidamente. Además de esto, acaban de anunciar una actualización para sus aplicaciones móviles de iOS y Android. La principal novedad es un nuevo motor para descubrir feeds, con 50 millones de suscripciones disponibles de forma isntantánea.

También han añadido una marca "Must Read" (Lectura obligatoria, podría decirse), para que ciertos feeds aparezcan siempre destacados al principio de cada carpeta y en la sección "Today". Una característica muy útil y que espero que llegue al escritorio pronto.

Por último, según han comentado a GigaOM, Feedly está preparando una versión premium, con mejor integración con Evernote y Dropbox y algunas características más. Teniendo en cuenta lo que pasó con Reader, este modo podría dar más tranquilidad a los usuarios a la hora de confiar en el servicio.

Vía | GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio