Compartir
Publicidad
Publicidad

Vonage Mobile for Facebook permite llamar a tus amigos desde móviles iOS y Android

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Vonage lanzó una nueva aplicación para dispositivos con iOs y Android que permite realizar llamadas de voz a tus amigos en Facebook a través de WiFi y 3G. Vonage Mobile App for Facebook está disponible ya en las diferentes tiendas y puede descargarse de forma gratuita.

El funcionamiento es similar a otras aplicaciones que permiten esta conectividad, como Fring. Para utilizar el servicio no es necesario registrarnos, simplemente debemos identificarnos con nuestros datos de Facebook y en el proceso de instalación se nos pide acceso a varios tipos de datos personales donde cada uno es libre de acceder a prestarlos o no.

Destaca la facilidad para llamar a todos tus amigos, aunque por ahora seguramente muy pocos tengan esta aplicación instalada. Además, también podemos chatear directamente con ellos y se supone que las notificaciones push funcionan, pero yo no he sido capaz de comprobarlo por errores continuos de la aplicación.

En el lado negativo tenemos el consumo de batería, que como con otras aplicaciones similares que permiten llamadas, me ha parecido exagerado. Suponemos que este tipo de problemas irán solucionándose en el futuro con mejoras tanto en el aspecto de software como de hardware, pero en estos momentos mantener siempre abiertas aplicaciones similares supone un agotamiento de la batería importante.

Vía | "Vonage Mobile Facebook":http://apps.facebook.com/vonage-talkfree/ Descarga | "iOS - iTunes Store":http://itunes.apple.com/es/app/vonage-mobile-for-facebook/id378344410?mt=8 y "Android Market":http://www.appbrain.com/app/com.vonagemobile.fbphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos