Compartir
Publicidad
Publicidad

*Chirp cambia de nombre a Blu, añade nuevas características y mejor rendimiento

*Chirp cambia de nombre a Blu, añade nuevas características y mejor rendimiento
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de las principales quejas que tuvieron muchas personas que probaron *Chirp, aquel “delicioso” cliente Twitter que os recomendamos hace unos cuantos días, era referente al excesivo consumo de Ram de esta aplicación. Bien, los desarrolladores han tomado conciencia de este problema y en menos de una semana han sacado una nueva versión del cliente que, supuestamente, consume menos recursos que la anterior (en lo personal no he notado ningún cambio, pero no se si eso se deberá a que estoy usando la versión de 64 bits).

Además, parece que el nombre *Chirp no era “lo suficientemente cool” a los ojos de los chicos de thirteen23, y por eso la aplicación ahora se llama “Blu”. Otra mejora de esta nueva versión es la integración con TinyURL, la cual funciona bastante mejor que en otros clientes, ya que nos permite elegir entre publicar la URL acortada o la original. También podemos explorar los tweets usando las teclas de arriba/abajo, y usar atajos para actualizar nuestro estado (con la tecla U saltamos a la caja de actualizar estado, y con ESC la cerramos).

Por último, se ha agregado un corrector ortográfico, pero parece que de momento solo funciona en inglés. Para disponer de las nuevas funciones debemos descargar la aplicación de nuevo desde el sitio oficial y volver a instalarla.

Vía | ithinkdifferent
Enlace | Blu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos