Compartir
Publicidad
Publicidad

GMDesk, ejecuta las aplicaciones de Google en applets AIR

GMDesk, ejecuta las aplicaciones de Google en applets AIR
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

GMDesk es una aplicación freeware, que se basa en la plataforma Adobe AIR, que permite ejecutar todas las aplicaciones de Google en el escritorio. Se puede lanzar cualquier aplicación de Google sin necesidad de abrir ningún navegador, de forma completamente independiente.

La idea tras de GMDesk es la misma que permiten otros productos como Mozilla Prism o Fluid (esta es sólo para Mac), que no es otra que brindarnos la posibilidad de lanzar webapps, o aplicaciones separadas del navegador que interactúen perfectamente con los servicios web que más usamos. En este caso a través de applets de Adobe AIR se nos cargan las aplicaciones como si las visualizáramos en cualquier navegador.

A través de los links superiores de la barra de Google (en cualquier aplicación esquina superior izquierda) podemos lanzar las otras aplicaciones en la misma instancia de GMDesk, sin embargo está bastante orientado a proporcionar acceso a una sola aplicación. En conjunto se comporta bastante bien, sin embargo no nos ofrece nada nuevo con respecto a las mil posibilidades que hay ahora mismo para trasladar nuestras aplicaciones web al entorno de escritorio, simplemente hace uso de la plataforma AIR una vía alternativa a las ya presentadas.

Vía | Visual Beta Más información | Mashable Descarga | GMDesk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos