Compartir
Publicidad
Publicidad

Witty 2.0, el cliente Twitter en WPF para Windows se actualiza

Witty 2.0, el cliente Twitter en WPF para Windows se actualiza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Witty, el atractivo cliente de Twitter para Windows basado en la Windows Presentation Foundation que ya reseñamos en su momento acaba de actualizarse a su versión 2.0, incluyendo, como es costumbre, soluciones de bugs y mejoras de rendimiento, pero también nuevas e interesantes prestaciones

En primer lugar, ahora nos permite acortar URLs directamente, permitiendonos elegir entre TinyURL, bitly y isgd para estos fines. Además se incorpora la función de “filtrar tweets”, con la que podremos ocultar los tweets de determinadas personas o que contengan ciertas palabras claves, algo que puede resultar bastante útil para cuando la “twitesfera” se ponga monotemática con cierto tópico que no sea de nuestro interés (ejemplo, con algún evento deportivo). Y en complemento de lo anterior, Witty ahora da la opción de destacar con otro color los updates que contengan palabras que sean de nuestro interés.

Con respecto al consumo de recursos, en lo personal no he notado un cambio importante. Al igual que en su versión anterior, Witty sigue requiriendo de una cantidad de memoria un tanto elevada. Pero con las features que se han incorporado se convierte en una alternativa más que viable a clientes para Twitter más populares en Windows, como TweetDeck o Twhirl.

Enlace | Witty 2.0
Vía | Tweet de Brandon LeBlanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos