Compartir
Publicidad

10Preguntas, el otro debate electoral que se vive desde Internet

10Preguntas, el otro debate electoral que se vive desde Internet
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que en la época en la que vivimos, las campañas electorales también se viven en la red. Y no sólo los norteamericanos usan la herramientas denominadas web 2.0 para promocionarse, como pueda ser el caso de YouTube o Twitter, ya que aquí en España también estamos viendo como los principales partidos cambian el diseño de sus webs a una estructura a lo web 2.0, además del uso de otras herramientas sociales, como pueda ser Facebook, donde podemos encontrarnos con los grupos oficiales de los principales partidos, grupos de simpatizante de partidos políticos y grupos detractores.

Esta claro que el debate electoral no se vivirá en la televisión, se vivirá también en Internet, y por ello, y bajo la inspiración del programa televisivo "Tengo una pregunta para usted" y de la web americana 10 Questions, tenemos a 10Preguntas, un experimentos que nos permitirá a los usuarios enviar nuestras preguntas hasta el día 25 de Enero, las cuales se les entregarán a las principales fuerzas políticas las 10 preguntas más votadas por los usuarios a través de coRank.

Estas preguntas deben de ser de interés general y pensadas para ser respondidas por cualquier partido político, independientemente de su ideología.

Además, se hará un seguimiento a través del blog oficial, tanto las respuestas que den los partidos políticos que se impliquen en responder, así como un análisis de la campaña desde el punto de vista de las herramientas web 2.0 utilizadas para ello.

Enlace | 10Preguntas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio