11870 mejora su estilo visual y funcionalidades

11870 mejora su estilo visual y funcionalidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde ayer contamos con la nueva versión de 11870.com, una guía social de servicios que "pretende dar el tirón" con el rediseño de su sitio web, donde da mayor protagonismo y diferentes vías de acceso a los contenidos generados por los propios usuarios, además de mejorar su usabilidad y claridad visual, siendo la página inicial la que ha sufrido la mayor transformación.

Accesos a los diferentes servicios por categorías y por ciudades, donde por este caso, podemos filtrar por distritos o valoraciones sociales, consulta de menús de los restaurantes de Madrid, Barcelona y Sevilla, y reservas de mesas, habitaciones de hoteles o casas rurales son, junto con la incorporación de un foro como nuevo canal de comunicaciones, a grandes rasgos, las mejoras introducidas en este servicio. Eso si, se mantiene el lifestream de las actividades de los usuarios.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

No hay que olvidar que 11870.com también permite su acceso vía móvil, envíos de sitios a tu GPS, inclusión de nuestros sitios en nuestro blog, el uso de su motor de búsquedas en Firefox e Internet Explorer, además de otras funciones extras.

11870 cuenta en la actualidad con 90.000 opiniones, 260.000 fotos y 2.700 vídeos, pertenecientes a servicios de 4.000 ciudades de 105 países, como indican Jesús Encinar en su blog y a través del blog oficial de 11870.

Algunos aspectos que me han llamado la atención es la falta de un bookmarklet, o que no he encontrado, o que el foro, instalado sobre BBPress, no usa la misma línea visual y además tenemos que registrarnos.

Enlace | 11870.com

Comentarios cerrados
Inicio