Compartir
Publicidad

AdDetector te marca los artículos que pueden ser patrocinados

AdDetector te marca los artículos que pueden ser patrocinados
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que, navegando por la red, te has encontrado publicaciones o periódicos que publican artículos patrocinados y los mezclan entre sus contenidos. Sí, habitualmente están señalados como si fueran anuncios, pero en ocasiones lo hacen con letra pequeña y pasa totalmente desapercibido. Si sospecháis de ello en algún portal específico , podéis recurrir a AdDetector.

Esta extensión para Chrome y Firefox se instala de forma discreta sin añadir nada a la interfaz del navegador, y es capaz de detectar cualquier artículo patrocinado de una web. Podéis probarlo con esta entrada de Newsweek, veréis exactamente lo que os ilustro en la imagen de cabecera: una barra superior de color rojo avisándonos de ello.

Esta utilidad tiene buena pinta para cuando estemos leyendo un artículo y sospechemos que su origen no sea decisión propia del editor, sino de una empresa que lo ha patrocinado. Lo consigue buscando esos indicadores muy discretos que muchas veces no encontramos, localizando patrones de texto e identificándolos como avisos. No parece que de momento funcione con las páginas en castellano, pero sí lo hace con las anglosajonas. Y sí, es completamente gratuita.

En Genbeta | El creador de los pop-ups: "lo siento, nuestras intenciones eran buenas"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio