Compartir
Publicidad
Publicidad

All-rankings, ahora con widget para blogs y sitios web

All-rankings, ahora con widget para blogs y sitios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Meses atrás os hablamos de All-rankings, una plataforma social que nos permite a los usuarios la creación de nuestras propias listas de rankings y la interacción con los rankings de otros usuarios.

Pues bien, Ignasi Prat se pone en contacto con nosotros para anunciarnos un nuevo paso que acaban de dar en All-rankings, que no es otro que la posibilidad de que quienes disponemos de sitios web, podamos añadir cualquier ranking, ya sea nuestro o de cualquier otro usuario, a través de un widget.

Para ello basta con que nos dirijamos a cualquier ranking disponible, y a su derecha, encontraremos la nueva opción que nos permite añadir el widget en nuestro blog o sitio web. Se trata de un widget en flash que, incluido en nuestro sitio web, ofrecerá más interactividad a nuestros visitantes.

Y como además, nos piden nuestras impresiones, aquí van las mías. Sería interesante una remodelación del módulo de la información del usuario, donde el código html que se nos ofrece, esté disponible dentro de las opciones que tenemos para compartir, y que además, mediante un botón, podamos seleccionar y añadir al portapapeles en un único paso.

Ya sobre el widget en cuestión, a la hora de votar una de las opciones disponibles del ranking, al recargar la información, ofrece el mismo contenido, sin que se nos avise de que el voto ha sido contabilizado, sin que se nos dé las gracias o sin que se nos muestre los resultados de las votaciones para cada una de las opciones.

De todos modos es un paso que dan, siempre atentos a las sugerencias de los usuarios.

Enlace | All-rankings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos