Compartir
Publicidad
Publicidad

A.viary, empezamos a usar esta suite de creatividad online

A.viary, empezamos a usar esta suite de creatividad online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos lo adelantó Sacha a mediados del año pasado respecto a la aparición de la suite de edición creativa online A.viary. El caso es que gracias a Diego.Polo, tengo en mi poder una invitación canjeada por una flamante cuenta de usuario que me permite utilizar sus dos aplicaciones disponibles por el momento, Phoenix, que es un sencillo editor de imágenes con soporte de capas, y Peacock, un generador de patrones.

Así que manos a la obra, nos encontramos con una plataforma social que aúna herramientas de creación, de momento disponibles 2 de las 18 aplicaciones que dispondrá está suite, estando desarrolladas bajo Adobe Flex, junto con los elementos sociales comunes que ya conocemos si hemos usado YouTube, Flickr o similares.

A.viary
Lo primero que hice es crear mi perfil y seguidamente buscar amigos, no me gusta estar solo, y me he dado cuenta de que buscando por una ID que contenga puntos la aplicación da error. Por suerte, pude buscar amigos, y sobre ellos pude como artistas, el seguimiento de sus trabajos y a sus actividades.

Y ya con ganas de probar su aplicación de edición de imágenes, Phoenix, busqué una foto de la que tengo almacenada y la subí, permitiéndome subir hasta 5 MB por imágen como máximo. La cosa es que a partir de entonces, esta foto puede ser valorada, añadirse como favorita, comentarla y hasta "embeberla". Disponemos de otras opciones, como la edición de permisos, asignación de etiquetas o ver la información exif:

A.viary

Así pues decido probar el editor, que como podréis observar, no tiene ningún misterio ni dificutad en su uso, más si habéis usado otras aplicaciones como Splashup (la antigua Fauxto). Disponemos de un menú horizontal de utilidades, una paleta vertical con herramientas a nuestra izquierda y unas ventanas flotantes, donde controlamos las capas y el historial de actividades, a nuestra derecha. Aplico un filtro y aquí tenéis el resultado:

A.viary

Evidentemente se nota que esta aplicación no va orientada a un sector profesional sino más bien a la gran mayoría de usuarios con las justas necesidades para editar y transformar sus imágenes. Por cierto, ahí tenéis una captura del funcionamiento del generador de patrones, para entretenerse un buen rato:

A.viary

Enlace | A.viary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos